padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fabrice Pastor asume la presidencia de la Federación Continental Americana de Pádel

POR Redacción, 12:11 | 18 de Abril del 2019

Padel Spain.- El CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, a pesar de haber anunciado que se desligaría del pádel tras el revés sufrido cuando intentó crear un circuito paralelo, no solo ha seguido adelante con su consolidada Fabrice Pastor Cup, sino que ahora ha tomado las riendas de una nueva organización que engloba a varias federaciones del continente americano.

Los respectivos presidentes de las Federaciones de México, República Dominicana y Canadá conformaban un nuevo estamento organizativo que les agrupaba denominado Continental American Padel Federation (CAPF), al frente del cual estará la figura del citado Fabrice Pastor.

Tal y como informan a través de sus redes sociales, en las instalaciones del club Journey Padel Arena Cancún, donde se viene desarrollando el torneo Master Inaugural de la CAPF, tuvo lugar la designación del empresario monegasco como primer presidente de la novel institución.

Fabrice Pastor presidencia Continental American Padel Federation (CAPF)

A la presentación asistieron Omar Villavicencio, presidente de Femexpadel; Peter Schwartz, presidente de la Federación Canadiense de Pádel; Sergio Navarro, presidente de la Federación Dominicana de Pádel; y el anfitrión Aldo Vidal, CEO de Journey Padel Arena.

Pastor explicó que esto es la continuidad del trabajo de promoción y desarrollo del pádel que ha iniciado su empresa, Monte-Carlo International Sports, en los últimos seis años.

 

Foto y fuente: MC Intersports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain