padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ozán y Aguirre, los primeros vencedores del Master Inaugural CAPF de México

POR Redacción, 16:24 | 22 de Abril del 2019

Padel Spain.- Hace unos días os anunciábamos el lanzamiento de la Continental American Padel Federation (CAPF) con Fabrice Pastor a la cabeza, y que significaba la unión de las Federaciones de México, República Dominicana y Canadá como un único ente.

Pues bien, ese lanzamiento llevaba aparejado un torneo denominado Master Inaugural, que se disputó en las instalaciones del club Journey Padel Arena de Cancún y que ha tenido a Cristian Ozán y a Leonel Aguirre a sus vencedores.

Cristian Ozán y leo Aguirre victoria MAster CAPF

Estos dos jugadores, que partían como favoritos, tuvieron no obstante que pelear de lo lindo en la final ante unos rocosos Miky Bejarano y Matías Gutiérrez que demostraron que llegaban con mucha ilusión y sin tener nada que perder.

Junto a ellos, destacados jugadores del continente se hicieron presentes en esta primera cita que sirvió para establecer lazos de unión entre los países y dar el puntapié inicial de un ambicioso proyecto de desarrollo del deporte.

Volviendo a la competición, decir que Bejarano y Gutiérrez, jugadores argentinos que llevan mucho tiempo radicados en tierras aztecas, eliminaron en semifinales a dos históricos jugadores de la selección mexicana como Gabo Loredo y Octavio Lara por un doble 6-3.

Por su parte, Ozán y Aguirre avanzaron hasta la final derrotando por un contundente 6-0 y 6/1 al argentino Damián Diez y el chileno Carlos Zarhi. Hay que destacar también la actuación de dos grandes promesas del pádel mexicano, Maximiliano Montaño (16 años) y Emiliano Trejo (19 años), quienes se llevaron el título en primera categoría ganando en la fina a Juan Cesga y Brian Williams por 3-6, 6-4 y 7-5.

Tras este torneo inaugural, la CAPF trabaja en el diseño de un calendario de pruebas en distintos países este mismo año, que sirvan como carta de presentación del gran circuito continental proyectado para el 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain