padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie se planta en Italia con el denominado 'Cardio Padel Tour'

POR Redacción, 15:45 | 29 de Abril del 2019

Padel Spain.- La firma StarVie tiene entre ceja y ceja salir de nuestro país y conseguir conquistar nuevos territorios y ahora ha puesto su mirada en Italia como gran objetivo. Para ello, se va a hacer acompañar de Padel M2, su distribuidor oficial en el País de la Bota, para poner en marcha el denominado Cardio Padel Tour 2019.

Esta será la segunda edición de un evento que ya el pasado año atrajo a bastantes jugadores y que en esta ocasión tendrá dos protagonistas de lujo: uno a nivel jugador, Franco Stupaczuk, y otro a nivel entrenador, Carlos Pozzoni, todo ello en un formato único que se realizará por algunas de las ciudades del país con mayor incremento de seguidores de este deporte en los últimos años como Turín y Milán.

El Cardio Padel es un evento que combina música, pádel y fitness. Una nueva disciplina deportiva cuyo objetivo es crear una experiencia única, divertida y diferente a los asistentes. Además, los fanáticos de este deporte podrán contar con la posibilidad de probar la nueva colección de palas StarVie fabricadas de forma artesanal en España.

Cardio Padel Tour Franco Stupaczuk Italia

Este tipo de entrenamiento se divide en tres fases. En la primera, el objetivo es la activación, con un calentamiento previo. La segunda se centra en aumentar de manera controlada el BPM (ritmo cardiaco) y una tercera que se encarga de gestionar el control y respiración del BPM durante los ejercicios.

Las primeras fechas confirmadas de la segunda edición del Cardio Padel Tour son:

• Sábado 4 de mayo en la ciudad de Turín en el Monviso Padel Club.

• Domingo 5 de mayo en el Sporting Club le Bandiere, en Milán.

Durante el evento se alternarán entrenamientos de cardio padel impartidos por Simone Licciardi, entrenador y jugador StarVie, así como por Aurora Gallini. En el resto de pistas, se jugarán partidos bajo la fórmula 'All American', en la que todos los participantes podrán jugar o bien con Stupa o bien con Pozzoni.

Además, en cada una de las ciudades, uno de sus jugadores franquicia, Franco Stupaczuk, será el encargado de realizar a todos los presentes una entretendia exhibición junto a varios compañeros italianos del Team StarVie.

Números del pádel en Italia

El padel se ha convertido en uno de los deportes más populares en Italia de los últimos tres años. 

El 2018 se cerró con alrededor de 700 pistas de pádel distribuidas en unos 300 clubs. Un incremento exponencial si lo comparamos con números de 2013 donde el número de pistas se reducía a 50. En solo cinco años, el pádel ha inundado literalmente los clubs de tenis, que han experimentado una verdadera revolución de este deporte en aficionados amateur.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain