padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux consigue dos nuevos embajadores internacionales

POR Redacción, 09:30 | 08 de Mayo del 2019

Padel Spain.- La firma Siux ha presentado dos nuevos embajadores a nivel internacional, en este caso en Portugal y bajo el nombre de Fernando Meira y Pedro Mendes.

Ambos son grandes amantes del pádel y han sido deportisas de élite, ex jugadores de fútbol, y ya saben lo que es competir a alto nivel den una pista, toda vez que han participado recientemente en el International Padel Experience by Madison, concretamente en la prueba de Suiza de hace unos días.

Ellos mismos los que seleccionaron los modelos Spartan Luxury y Pegasus Luxury (la pala del mago Cristian Gutiérrez) para entrenar y competir al nivel al que están actualmente.

Nuevos embajadores Siux Portugal 2019

Jugadores habituales de pádel

Fernando Meira llegó a jugar con la selección de Portugal hasta en 54 ocasiones, participando en el Mundial de 2006, y las Eurocopas de 2008 y de 2004, donde quedó subcampeón de Europa. Se retiró en 2012 tras su paso por el Real Zaragoza. El deportista portugués es un gran aficionado al pádel desde hace años, y lo practica con frecuencia en su localidad natal, Guimarães.

Pedro Mendes jugó como medio centro defensivo en varios clubes portugueses y en el Porsmouth y el Tottenham de la Premier League inglesa. También llegó a jugar con el Glasgow Rangers, equipo con el que ganó la liga escocesa. Aunque su mayor logró deportivo en fútbol lo cosechó con el Porto, ganando la copa de Europa en la temporada 2003/2004.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain