padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Melgratti y Chiostri se coronan en un torneo de leyendas en Argentina

POR Redacción, 09:00 | 14 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Con un pádel aguerrido y de altos vuelos, Yaín Melgratti y Federico Chiostri, jugadores a los que en más de una ocasión hemos podido ver en nuestro país en pruebas del circuito profesional, dejaron claro todo el potencial que poseen como pareja al imponerse este pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, convirtiéndose en campeones de la 13º del Circuito de la AJPP.

En un torneo que contó con la presencia en pista de grandes jugadores de la historia de este deporte como Roby Gattiker, hay que decir que no pudo llegar a la parte final del cuadro, pero aun así dejó un excelente sabor de boca en la pista y los aficionados agradecieron sobremanera el poder verle jugar.

En la primera semifinal, Melgratti y Chiostri debieron reponerse de un primer set adverso y terminaron imponiéndose ante Frugoni - Del Moral por un trabajado 1-6, 6-4 y 6-4, para clasificarse de cara a la final, donde sus rivales, Soliverez - Dal Bianco, habían llegado tras hacer lo propio frente a Reiter y Arce (6-3, 5-7 y 7-6).

Ya en la final, ambas parejas lo dieron todo pero la fortuna señaló en mucha mayor medida a Melgratti y a Chiostri, más metidos en el partido y mejor en la estadística, lo que les confirió un resultado final de 6-4 y 6-1 a su favor.

Yaín Melgratti y Federico Chiostri final 13 etapa AJPP Argentina 2019

''Vinimos a jugar el torneo sabiendo que era muy duro. Empezamos mal, fuimos mejorando de a poco y terminamos jugando el torneo en un nivel muy alto'', afirmó el joven Chiostri. ''Venimos entrenando hace bastante y nos conocemos… hay que seguir puliendo muchas cosas y se nos están dando las cosas muy rapidamente y confiamos en este proyecto y en seguir trabajando'', afirmó el chaqueno Melgratti y No. 1 del Ranking Nacional.

Para ambos es apenas el cuarto torneo que juegan como dupla y en los próximos meses viajarán a Europa para continuar haciendo un camino en las grandes ligas en España. ''Esto sigue, vamos a seguir acoplándonos como pareja y veremos qué tal nos va en España'', aseguró Chiostri.

En tanto, Jorge Macri, responsable del torneo confirmó, ante el éxito del evento y la convocatoria de público, al Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi como sede del Masters de final de temporada del Circuito AJPP.

La competencia fue presentada por el municipio de Vicente Lopez que desde hace años apoya al pádel argentino, junto a Banco Provincia, Banco Provincia Art, AJPP, Asociación de Padel Argentino, Bullpadel, Pura Sangre, Lotería de la Provincia y con la organización de WFG (Win Fun Group).

Resultados jornada final:

Semifinales

Soliverez - Dal Bianco vs. Reiter - Arce (6-3, 5-7 y 7-6)

Melgratti - Chiostri vs. Frugoni - Del Moral (1-6, 6-4 y 6-4)

Final

Melgratti - Chiostri vs. Soliverez - Dal Bianco (6-4 y 6-1)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain