padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sicilia cerró con máxima competitividad su cita con el IPE by Madison

POR Redacción, 12:29 | 14 de Mayo del 2019

Padel Spain.- El Sicily Open del International Padel Experience by Madison puso su fin a un competición que arrancó con récord de participación y que terminó en el Padel Sun Club con mucha emoción en las pistas. 72 parejas que lucharon por conquistar el título que, desafortunadamente, solo pudo ir a parar a las manos de unos pocos.

Este ha sido el torneo de Italia con mayor número de parejas hasta la fecha, lo que pone de manifiesto no solo el amplio seguimiento de la competición, sino también el atractivo que tiene el pádel en el país europeo.

Jugadores IPE by Madison Sicilia Open

La categoría A masculina acogió un encuentro igualado hasta el final entre Amore-Gullutta y Aliffi-Miceli. Estos últimos comenzaron ganando el primer set por 6-4. Sin embargo, la reacción del primer binomio no se hizo esperar y se llevaron la segunda tanda por 6-3. Así forzaron un tercer set que Aliffi y Miceli, pareja siciliana, ganaron por 7-6 consiguiendo el pase directo al Máster Final.

La categoría B masculina fue el último encuentro en jugarse, poniendo fin de este modo a la sexta parada del Sicily Open. Attanasio y De Salvo se enfrentaron a Di Luciano y Di Luciano. El partido se resolvió con la victoria de estos últimos con un doble tanteo de 6-4.

Jugadores IPE by Madison Sicilia Open cita mixta

Otra final igualada fue la categoría mixta que enfrentó a Todaro-Aliffi y Samma-Caracciolo. Empezó ganando la dupla compuesta por Samma y Caracciolo por 5-7. Sin embargo, Todaro y Aliffi no querían perder el pase directo al Máster Final y remontaron con un 6-4 y 10-7 en el tercer set.

IPE Madison Sicilia categoría masculina final

La categoría A femenina coronó en Sicilia a Petra-Vanessa tras vencer con un 6-3 y 6-2 a Todaro-Caristia.

La última categoría del torneo fue la B femenina. Tras tres sets Lo Bello-Di Trapani vencieron a Pozzoli-Rizzotto por un tanteo de 6-1, 4-6 y 6-1.

 

Fotos y fuente: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain