padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel continúa su expansión por Europa llegando a Bélgica

POR Redacción, 10:16 | 19 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Más de 400 personas no quisieron perderse ni un minuto de la fiesta de bienvenida e inauguración que organizó All for Padel Group a través de adidas padel en Bélgica, donde abrían las puertas de una nueva sede para seguir expandiendo el padel en dicho país.

A través de AFP Courts, departamento encargado de la construcción de sus reconocidas pistas, organizan un completo programa formativo de entrenadores a través de su academia, algo que les ha llevado ya a un total de 35 países y ahora a Bélgica. Y es que este mes de mayo ha tenido lugar la gran inauguración de la nueva sede RedSport Padel Belgium en la localidad de Zele, provincia de Flandes Oriental. Un gran espacio que alberga el showroom de la colección de palas, nuevas oficinas y almacenes, todo ello presidido por una imponente pista panorámica adidas padel modelo AFP que da la bienvenida a este nuevo espacio.

adidas padel expansión club Bélgica

Clientes actuales y potenciales, proveedores y numerosos belgas aficionados al pádel estuvieron presentes y se vistieron de corto para entrar en pista con Ale Galán, jugador profesional del Team adidas padel, y también junto a Jeremy Gala, Thomas Deschamps, Lucas Jans y Nick Braet. Sin duda, un impulso con gran impacto para el creciente mercado belga de pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain