padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Londres da la bienvenida, un año más, al IPE by Madison

POR Redacción, 08:30 | 20 de Mayo del 2019

Padel Spain.- Hace unos días os anunciábamos que el International Padel Experience by Madison viajaba a Francia, al sur, concretamente a la localidad de Béziers, entre el 24 y el 26 de mayo. Pues bien, esos días no será el único destino que visite y se desdoblará para llegar también a la capital británica.

Londres acogerá en el mismo momento una de las pruebas ya clásicas de esta competición, pues no en vano lleva tres años seguidos disputándose (con este ya serán cuatro) y demostrando cada vez que llega a suelo inglés el nivel ha subido y que hay más jugadores interesados en tomar parte.

Y es que Londres es una ciudad muy deportiva y que ha acogido al pádel con los brazos abiertos y que, por supuesto, pone a disposición de todos los que vayan a entrar a las pistas del Stratford Padel Club, una amplia oferta cultural, gastronómica y turística, pues la ciudad tiene muchos atractivos.

LOndres IPE by Madison torneo mayo 2019

Quién no conoce el famoso Big Ben, la abadía y el Palacio de Westminster (Parlamento), el Tower Bridge que se abre para recibir a los barcos de mayores dimensiones, la Torre de Londres, el barrio del famoso asesino Jack el Destripador, Picadilly Circus, lugar de encuentro de los jóvenes en la ciudad o la gigantesca noria denominada London Eye.

Por supuesto, Londres tiene muchas cosas que ver, mucha cultura en el Museo Británico, donde los amantes de la historia se sentirán en su salsa; diversos jardines y parques como Hyde ParkSt. James's Park, el Palacio Real, Buckinham Palace y su reconocido cambio de guardia u otros barrios como Notting Hill que alberga otro mercado, el de Portobello, también muy reconocido.

LOndres IPE by Madison torneo mayo 2019 Camdem Town

No hay que perderse tampoco el colorido barrio de Camden Town, donde podrás encontrar casi cualquier cosa sobre todo si buscas regalos más originales, ropa alternativa o música menos convencional. Un ambiente joven y desenfadado recorre sus calles, que te darán para hacer mil y una fotografías.

Y para los que quieran un turismo diferente, pueden acercarse también por Covent Garden a comprar antigüedades, artesanía y ver de cerca a sus artistas callejeros o ir a comer a Chinatown, con restaurantes 100% asiáticos o, por supuesto, darse una vuelta por los famosos almacenes Harrods.

Todo eso y más unido al pádel que te ofrecen desde la organización, a los partidos en los que podrás convertirte en el campeón londinense y acudir al Master Final. No esperes más para apuntarte porque habrá muchos interesados y las plazas seguro que vuelan.

Te esperamos en Londres....¡we love paddle!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain