padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega el Circuito más importante de Argentina, el Argentina Padel Tour

POR Redacción, 09:00 | 03 de Junio del 2019

Padel Spain.- Luego del boom de los 90, el pádel volvió para quedarse en Argentina, intentando recuperar el esplendor de antaño y ​año a año se incrementa el número de eventos y la dimensión de los mismos​. El Buenos Aires Padel Master es el objetivo de todos los jugadores que sueñan con jugar en el World Padel Tour y las posibilidades para ellos se incrementan con las novedades que trae el nuevo circuito.

''El Argentina Padel Tour va a ser un circuito premium que va a constar de seis etapas, tres de ellas repartirán puntos WPT-FIP (Federación Internacional de Pádel). Y los tres torneos restantes, entregarán 3.000 puntos AJPP, la máxima categoría nacional''​, comentó Lisandro Borges, CEO del Argentina Padel Tour.

De esta manera ​el APT se convertirá en el circuito local que más puntos repartirá en premios y el que más oportunidades le brinde a los jugadores profesionales de llegar a participar en las grandes ligas del WPT.

Nacimiento Argentina Padel Tour

''Habrá dos novedades importantes que tendrá el APT es que contará con dos eventos destacados, como la Roby Gattiker Cup, torneo 2.500 AJPP que se realiza en Chaco y la Fernando Belasteguin Cup (fecha y lugar a confirmar)'', finalizó Borges. Ambas competencias van a dar entrada directa al cuadro del Buenos Aires Padel Master para los ganadores.

De esta manera, el pádel sigue ganando protagonismo y esto es solo el comienzo de estos grandes cambios que están transformando el deporte de la pala en Argentina.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain