padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Lands y Cartri unen caminos en pos de la expansión internacional

POR Redacción, 12:55 | 05 de Junio del 2019

Padel Spain.- Dos nombres propios del pádel en lo que a expansión internacional y crecimiento fuera de nuestras fronteras se refiere se han unido. Por un lado Padel Lands, la mayor guía de clubes y alojamientos con pistas de todo el mundo, y por el otro Cartri, marca que desde que surgiera en 2015 no ha dejado de conquistar territorios.

Ambos se han consolidado como partners en una nueva aventura que les ha de llevar a tener presencia en más países, consolidando su presencia fuera de España en mercados como Estados Unidos, Brasil, Japón, China, Senegal, Noruega, Colombia o Chile, entre otros.

Unión Cartri y Padellands expansión

La marca alicantina es una de las que más se ha involucrado en el pádel de menores, estando presente en infinidad de circuitos y torneos y su compromiso con los más jóvenes jugadores llega hasta el punto de que en algunos torneos gestionan ellos mismos el alquiler de pistas para sus jugadores y se encargan de su entrenamiento, así como de organizar algunas comidas y cenas. También es un hecho que su trabajo con los jóvenes se va viendo reflejado poco a poco en las fases previas del World Padel Tour con jugadores como José Solano, Christian Medina Murphy, Mariana Cordero Cudero, María Blázquez Mota, Candela Escobar Martínez y las portuguesas Leninha Medeiros e Inês Conde.

Pista padel lands europa

No cabe duda que esta unión supondrá un importante empuje para ambas compañías, que lograrán posicionarse todavía más en el mercado exterior, afianzando la presencia del pádel en Europa y otros países y convertirse en auténticos pioneros en la llegada a determinados lugares.

¡Enhorabuena por el acuerdo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain