padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los más pequeños demostraron su gran calidad en el IPE Kids de Valladolid

POR Redacción, 10:53 | 09 de Junio del 2019

Padel Spain.- El IPE Kids del International Padel Experience by Madison comenzó en la ciudad de Valladolid con unos encuentros emotivos y emocionantes entre los más pequeños.

Un total de 69 parejas repartidas en cinco categorías deleitaron a los presentes con su juego y buen hacer sobre la pista.

Otro año más el Club Raqueta de la localidad fue testigo de numerosos partidos y las tres primeras finales que se disputaron.

Por la categoría benjamín masculino fueron Torio Sánchez y Pascual Gil quienes vencieron a Gil Mamolar y Rodríguez Antón tras un primer set muy igualado con un tanteo de 7-6. Del mismo modo, la primera pareja supo mantenerse en la pista y sin dar opción a sus rivales se coronaron en tierras pucelanas tras ganar con un contundente 6-2 el segundo set.

 

Participantes IPE Kids en Valladolid 2019

Martín de Prado y Ferreira Hernández se alzaron con la victoria ante Fraile Pérez y Lorenzo Martín en la categoría alevín femenino. La primera dupla apenas dio opciones a sus contrincantes consiguiendo un resultado casi perfecto tras un tanteo 6-3 y 6-1.

La última final del día fue la que enfrentó a Rojas Gómez y Pascual Peinador frente a Sicilia Prieto y González Quintano. Fue el único encuentro disputado a tres sets. El primero cayó del lado de Gómez y Pascual con un 6-3. Sin embargo, Sicilia y González despertaron pronto y lucharon hasta el final para forzar un tercer set. La constancia y la concentración de la primera dupla hizo que Gómez y Peinador se coronasen en Valladolid por la categoría femenina junior tras un último tanteo 4-6.

Valladolid, capital mundial del pádel, vuelve por quinto año consecutivo a ser un referente en este deporte, y en especial entre los más pequeños que han demostrado durante el día de hoy todas las cualidades necesarias para tener un futuro prometedor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain