padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel llega a las noticias de la FOX en máxima audiencia

POR Redacción, 08:30 | 04 de Julio del 2019

Padel Spain.- El pádel toma cada vez más protagonismo en Estados Unidos, tanto es así que ha logrado un importante hito recientemente: copar minutos en el noticiero de la cadena FOX, una de las mas importantes, y en horario de máxima audiencia.

Pádel en Philadelphia adidas

La idea de PADELPhia (Pádel en Philadelphia) que viene desarrollando Marcos del Pilar, sales & Promotion Manager de All for Padel, con gran éxito y reconocimiento, ha dado un pasito más, llegando no solo a los telediarios norteamericanos, sino a más de 700 personas con actividades especiales para profesionales de la industria (tenis, racquetball, squash, pop tennis y plaftom) y el público en general.

Tal y como nos ha comentado el propio Marcos en exclusiva, ''hemos reunido más de un centenar de niños y hemos creado distintas actividades específicas para mujeres y hombres de todas las edades y entornos''.

Pádel en Philadelphia adidas Marcos del Pilar

''Hemos generado más de 25 eventos sociales y, además de ofrecer clinics y clases para todos, hemos invertido más de 100 horas en exponer el deporte con actividades gratuitas dirigidas'', añadía.

Todo ello ha conseguido que el pádel se vaya abriendo un hueco todavía más grande en Estados Unidos y que poco a poco haya interés por parte de empresarios locales y de instalaciones deportivas de la zona por el deporte de la pala y por la posibilidad de instalar pistas de pádel, lo que sin duda ayudará aún más a su difusión.

Un trabajo que está obteniendo sus frutos. ¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain