padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cita de pádel vikingo y récord de participación

POR Redacción, 09:04 | 20 de Julio del 2019

Padel Spain.- Cinco días nórdicos para escapar del calor del verano, visitar un hermoso país y una ciudad algo desconocida para el gran público y para poner en práctica todo lo que sabes sobre tu deporte favorito, el pádel.

Esos son todos los ingredientes que maneja el Trelleborg Open, cita del International Padel Experience by Madison que se desplazará hasta teritorio sueco entre el 23 y el 28 de julio. Otra nueva oportunidad para repartir títulos de cara al Master Final.

Vista de la ciudad de Trelleborg

Esta cita vendrá más cargada de pádel que ninguna otra pues se han inscrito la friolera de 184 parejas, récord de la competición hasta ahora, lo que supondrá todo un orgullo para la organización pero también un desafío, pues no va a ser nada fácil manejar tal cantidad de participantes.

Es decir, que 368 jugadores llegarán al complejo Padel of Sweden en la ciudad más meridional de Suecia en lo que supondrá para ella su estreno en el IPE, un comienzo con las expectativas muy altas.

Durante el torneo se llevará a cabo un gran evento donde los jugadores y el público podrán disfrutar de un ambiente inmejorable, con activaciones de Bullpadel, patrocinador principal junto a Estrella Damm.

Además, hay que destacar que en esta ciudad está muy arraigada la cultura vikinga y son varios los festivales que se celebran a lo largo del año en su honor. De hecho, su nombre en sueco significa fortaleza, toda una declaración de intenciones. Trelleborg es el municipio más al sur de Suecia y cuenta con más de 1000 años de antigüedad. Este es el lugar donde arriban los ferrys procedentes de Alemania, y el punto de encuentro entre la región de Öresund y el Báltico sur.

Batalla vikinga en Trelleborg

En Trelleborg puedes visitar el museo vikingo Trelleborgen en marcha desde 2007 donde podrás disfrutar de exposiciones, objetos vikingos y de una réplica de la fortaleza a tamaño menor. En el museo de la ciudad de Trelleborg encuentras también exposiciones sobre los vikingos y su asentamiento en la región.

En 2018 del 6 al 8 de julio se celebra como cada año la Slaget om Trelleborgen (la Batalla por Trelleborg) donde vikingos llegados de diversos puntos ''pelean'' por hacerse con la ciudad. Además todo el fin de semana está lleno de actividades relacionadas como artesanía en cerámica, cuero, hierro, etc. o un mercadillo vikingo; como curiosidad también se celebran bodas vikingas durante esos días.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain