padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Os presentamos 'Estudiar Viajando', un gran proyecto de pádel y estudios internacionales

POR Redacción, 08:24 | 23 de Julio del 2019

Padel Spain.- Gracias a los amigos de adidas padel hemos podido conocer el interesante proyecto llamado @EstudiarViajando, el cual han puesto en marcha César y Sergio, dos jóvenes aventureros que se han dedicado a dar la vuelta al mundo mientras estudiaban un Máster Online. Pero no solo se trata de estudios y viajes, sino también de deporte y en concreto, cuando pasaban por Japón, les llamó mucho la atención la presencia del pádel.

Y es que ya hemos mencionado en más de una ocasión que el país del sol naciente se ha abierto por completo al deporte de la pala y que cada vez son más los que disfrutan de su práctica, llegando ya a tener federación propia y habiendo disputado competiciones internacionales con duelos ante Australia y también con la presencia de un jugador en el circuito profesional, Daisuke Shoyama.

Por su parte, la firma deportiva, muy presente en el país nipón desde hace cuatro años, tiene una importante estructura gracias a la persona de Asier Gago, adidas padel trainer en el país, quien se ha encargado de promocionar el deporte de la pala y conseguir más adeptos.

Os dejamos con el vídeo en el, junto a Makoto Takanashi, jugador adidas padel, demostraban por qué Japón promete dar mucho que hablar en el pádel en el futuro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain