padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Japón volverá a demostrar su crecimiento en pádel

POR Redacción, 09:08 | 28 de Julio del 2019

Padel Spain.- Entre el 2 y el 4 de agosto, Japón tendrá una nueva competición dentro del calendario de la Federación Internacional de Pádel, una nueva ocasión para ofrecer a sus jugadores un torneo en el que demostrar el crecimiento de su pádel, que tienen muchas ganas de ser protagonistas en el escenario mundial de este deporte y que van muy en serio de cara a ser los más fuertes en el área asiática.

Para todo ello organizan en la ciudad de Chiba, concretamente en el Harenochihare Padel Club, dos competiciones en una; por un lado el tercer FIP Rise Padel Open en categoría masculina con 3.000 dólares en premios y el tercer Women's Japan Open, exclusivo para el público femenino.

Torneo FIP Rise Padel Open Japón Chiba

Estas serán dos de las primeras citas del calendario que sirvan para poner en marcha el ranking unificado que sacaron a la luz la FIP y el circuito profesional y que ayudará a más jugadores y jugadoras a poder llegar a jugar las rondas de pre-previas de los torneos profesionales y así conseguir experiencia y un mayor crecimiento del deporte de la pala.

¡¡El pádel sigue imparable en Japón!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain