padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo paso adelante en el crecimiento del pádel en Estados Unidos

POR Redacción, 09:31 | 30 de Julio del 2019

Padel Spain.- Otro pequeño avance que, sin embargo, significa mucho a nivel padelístico. Estados Unidos cuenta desde este momento con nuevos técnicos de pádel gracias a un nuevo curso de la Adidas Padel Academy y de sus cursos de certificación, que ayudarán a que crezca el número de jugadores y el nivel.

Tal y como hemos podido saber, en Philadelphia, a través de All Racquet Sports, se ha desarrollado un nuevo curso en el precioso club PADELphia.

En esta ocasión, un total de cinco jugadores recibieron la formación en un intenso fin de semana. La formación en aula (repasando el contenido multimedia) y las intensas prácticas en la pista, garantizaron una excelente experiencia educativa de la que todos los participantes quedaron enormemente satisfechos.

Marcos del Pilar, Master Trainer en USA de la firma, resumía la experiencia de esta manera: ''Estoy tremendamente orgulloso del trabajo de todos ellos. Son magníficos profesionales del mundo del tenis y han recibido los conceptos de enseñanza con una avidez e ilusión extraordinarias. Entienden el modelo de negocio, el potencial del deporte y valoran sobre manera nuestros esfuerzos por pluralizar la formación, así como mantener los estándares educacionales del deporte en Estados Unidos en el largo plazo. Además de técnicos en la enseñanza de pádel, conseguimos impregnarles de nuestro amor por el deporte de manera que se convierten en embajadores allá donde van, con el plan de construir pistas en los clubes que dirigen, así como ayudarnos en la expansión para intentar convertir el pádel en un deporte masivo cuanto antes''.

Os dejamos con el vídeo resumen del curso de formación:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain