padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble cita del IPE by Madison, Bélgica sube la apuesta

POR Redacción, 09:00 | 02 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- Hace unos días os anunciábamos la organización del Warsaw Open en la capital de Polonia entre el 13 y el 15 de septiembre, pues bien, ahora desde el International Padel Experience, no contentos con llegar a un país, van a hacerlo a dos, y de manera simultánea, pues en las mismas fechas se organiza el Bruselas Open.

Doble apuesta, por tanto, y seguro que doble éxito de este circuito tan internacional, que llegará al White Star Padel Sports Club para que el público y los jugadores disfruten de una experiencia única con productos de Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito.

Bruselas IPE by Madison 2019

Como siempre, os animamos no solo a participar, sino a que disfruteis de la otra parte del torneo, la parte turística, siendo Bruselas un excelente destino por descubrir en el centro de Europa, capital administrativa y un lugar que, por su reducido tamaño, es más que adecuado para visitar en uno o dos días.

Pero, ¿qué es lo más destacado? Aquí te dejamos una lista con lo ''obligatorio'' que puedes descubrir en la ciudad:

Grand Place - sin duda, uno de sus grandes atractivos. Considerada como una de las plazas más bellas de Europa y del mundo, es el lugar más emblemático de la ciudad.

Manneken Pis - el ''niño meón'' es el símbolo de Bruselas para muchos de sus habitantes. Un pequeño personaje muy unido a la historia de la capital de Bélgica.

Atomium - desde el año 1958 representa a Bruselas como símbolo de vanguardia. Más de 100 metros de altura dan muestra de su tamaño. Una visita imprescindible para tu viaje a Bruselas, ya que para ellos significa lo mismo que la Torre Eiffel para París.  

Palacio de Justicia - una obra colosal para su época, que le otorgó el título de edificio más grande del mundo al finalizar su construcción. Una de las obras más famosas de Leopoldo II.

Palacio Real - el palacio más conocido de Bruselas está en el centro de la capital. Actualmente, es sede de la monarquía belga. Desde 1831 el palacio no es la residencia real, sino que los reyes viven en el Palacio de Laeken.

Bruselas IPE by Madison 2019 torneo

Catedral de Bruselas - el monumento religioso más importante de Bruselas. La catedral de Santa Gúdula y San Miguel es una muestra del gótico Brabantino. Una visita imprescindible de la capital.

Basílica del Sagrado Corazón - la quinta iglesia más grande del mundo y la obra de Art-Decó de mayores dimensiones construida. La cúpula llega a una altura de 90 metros y tiene 167 metros de largo.

Sainte Catherine - el barrio de moda de Bruselas cuenta con una imponente iglesia que entremezcla el estilo románico, gótico y renacentista. Un barrio céntrico pero fuera de lo turístico.

Parque del Cincuentenario - en el barrio europeo se encuentra uno de los parques más famosos de Bruselas. Construido para celebrar el 50 aniversario de la independencia de Bélgica. Aquí está el Museo del Ejército, Autoworld y Museo del Cincuentenario, además de una puerta cuya parte más característica es el arco del triunfo, dominado por una cuadriga de bronce que recuerda a la Puerta de Brandeburgo de Berlín.

Comisión Europea - en el edificio Berlaymont se encuentra la sede principal de la Comisión Europea. Cuenta con 240.000 metros cuadrados y 3000 funcionarios trabajan en él.

Parlamento Europeo - el parlamento es un emblema de Europa y de su capital. Un hormiguero de gente de negocios en el centro del barrio europeo de Bruselas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain