padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Irlanda deslumbra con su nueva equipación oficial

POR Redacción, 09:00 | 17 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Desde la Federación de Irlanda han publicado cómo van a ser sus nuevas equipaciones y a través de las redes sociales hemos comprobado que la acogida en muchas partes del mundo pádel ha sido extraordinaria. 

Los nuevos diseños del país celta son muy atractivos, combinando el verde, blanco y naranja de su bandera, con el logo de la Federación en el centro. Cabe destacar que esta es la primera equipación oficial de Irlanda, por lo que servirán como primer test internacional para vestir a sus jugadores, toda vez que, como os comentábamos hace unas jornadas, designaban a Jerónimo Cañas como nuevo seleccionador.

Equipaciones oficiales Irlanda pádel

Estas camisetas, tal y como cuentan desde el organismo, ''tiene un look tradicional y permanece fiel a sus colores, mezclados con un diseño moderno. Cuenta con el mapa de Irlanda en relieve en la parte de atrás y el escudo federativo, que data de 2011. Esperamos que guste tanto dentro como fuera de nuestro país''.

Lo que sí nos gustaría es que les diera mucha suerte y que logren buenos resultados en sus próximas competiciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain