padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El International Senior Padel Tour celebró su segunda prueba

POR Redacción, 13:20 | 17 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Del 10 al 13 de octubre ha celebrado la 2ª Prueba del único Circuito Mundial Senior, el 'International Senior Padel Tour', y se disputó en las magníficas instalaciones del Club "El Arenal" de la localidad de Mechelen (Bélgica).

A la misma acudieron los mejores jugadores del mundo de +35, +40, +45, +50 y +55. En esta prueba participaron las parejas campeonas en cada una de estas categorías, que han ganado en alguna de las 24 pruebas clasificatorias que se han disputado en los últimos 5 meses en diferentes países.

Prueba International Senior Tour Bélgica

Cabe destacar que, en nuestro país, la ciudad de Granada fue la única prueba a nivel nacional de este circuito, que se disputó a finales de agosto en el Club Beok de la localidad de Peligros y en ella se proclamó campeón en la categoría +40, Jerónimo Cañas junto a Kike Kruck. Ambos iban a representar juntos a España, pero Cañas no ha podido viajar, por lo que le ha cedido su plaza al argentino Fernando Iriart, afincado en Cádiz hace muchos años.

El compañero de Cañas, Kike Kruck con Fernando Iriart se proclamaron campeones en esta prueba de Bélgica en la categoría +40, otra pareja que ha representado a España, y que se clasificó en el Nacional que se disputó en Granada, han sido los madrileños Arturo Jimenez y Juan de Gregorio, que se proclamaron campeones de +50 en Granada, y también este fin de semana en Bélgica. Éstos resultados, confirman que España sigue siendo el rival a batir, y que es una gran potencia en el mundo del pádel.

Estas son las fechas de las cuatro pruebas Internacionales que faltan por jugarse:

Mallorca: 17-20 Octubre, Club de Pádel 'Pins'

Algarve: 24-27 Octubre, Club 'Vilamoura Tennis & Padel'

Argentina: Dos pruebas: 28 Noviembre-1 Diciembre y 5-8 Diciembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain