padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Senegal repite, por tercer año, como gran destino del IPE by Madison

POR Redacción, 08:35 | 07 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Repetirá, una vez más, el único circuito de pádel amateur internacional que existe, el International Padel Experience, su paseo por África, concretamente por Senegal. Un destino quizá extraño para el pádel pero que ha conseguido no solo asenatrse en el calendario, sino también atraer cada vez más a jugadores y convertirse en uno de los más deseados.

Del 8 al 10 de noviembre la zona costera de Saly acogerá este torneo en el club referencia del continente, Padel Senegal, el cual pondrá a disposición de los participantes todas las instalaciones para que los encuentros se lleven a cabo con éxito y que, de esta forma, los jugadores vivan una experiencia única.

IPE By Madison Senegal 2019

Saly está situada en la región Petite Cote de Senegal, a unos 80 km de Dakar. Es un municipio, antiguo centro de comercio portugués, que cuenta con numerosos restaurante, bares y mercados de artesanía. Por todo ello, resulta muy atractiva también para otro de los puntos fuertes de este circuito: el turismo. Y es que Saly ofrece todo lo que un turista busca, desde hermosas playas de arena, mucho sol, hoteles, restaurantes, balnearios y cualquier tipo de actividad que se pueda hacer en el mar.

Hay que destacar que Senegal cuenta con numerosos lugares declarados por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. También los amantes de la aventura pueden realizar las excursiones típicas en 4x4 para conocer pueblos y aldeas; además, cerca de la región quedan a mano numerosos e insólitos parajes naturales como el Lago Rosa, situado a una hora.

TOrneo IPE By Madison Senegal 2019

El Estado africano abrirá las puertas del Padel Senegal para que los jugadores que se hayan inscrito y el público asistente vivan y disfruten de una experiencia inolvidable de la mano de Estrella Damm y Bullpadel, patrocinadores principales del circuito.

La República de Senegal ya ultima todos los preparativos para acoger una de las últimas paradas del IPE by Madison de esta temporada.

Mucha suerte a todos los inscritos y que gane el pádel!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain