padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paulita Josemaría y Carolina Navarro, las grandes campeonas de Lisboa

POR Redacción, 07:56 | 10 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- En el cuadro femenino del Europeo de Lisboa teníamos también doble representación española, pues cuatro de nuestras jugadoras se citaban para pelear por el título.

A un lado de la red, la ilusión de Mari Carmen Villalba y Bea González, y del otro, la experiencia de Carolina Navarro junto a una de sus mayores admiradoras, Paula Josemaría. Cuatro estilos de toque, potencia y muñeca que terminaron dejando un duelo dominado, quizá con demasiada diferencia, por Paula y Carolina (1-6 y 4-6).

Carolina Navarro y Paula Jsoemaría campeonas Europa 2019

Especialmente en el primer parcial, donde la veteranía de Navarro, quien supo jugar al tiempo que marcaba el partido y de lo que había en juego, manejó a la perfección la posible excitación que se vivía, algo que Paula supo ver para apoyarle con sus bajadas de pared y no acelerándose en exceso.

Por el contrario, Bea y Mari Carmen querían llevar el choque a su terreno, imponer el físico y los puntos rápidos de ida y vuelta, pero no lo consiguieron. Brillaron algo más en el segundo, pero un break postrero en contra les impidió alargar el partido y terminaron dejando el título a sus compañeras y amigas en poco más d euna hora de juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain