padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La I Copa Intercontinental de Pádel concluye con muy alta nota

POR Redacción, 08:44 | 25 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- La primera edición de la Copa Intercontinental de Pádel (Dakhla-2019) concluyó hace unos días con una nota más que alta y con muy buenas sensaciones por parte de la organización y de los propios jugadores en lo que sin duda, fue una fiesta del pádel.

Era la primera vez que se organizaba esta cita y ya hay ganas de repetir. Excelente ambiente, Más nivel del esperado en varios de los contendientes y una ceremonia de clausura que mezcló la oficialidad de la entrega de premios con un derroche de música y canto para animar a todos a disfrutar.

Dicha ceremonia de clausura estuvo marcada por la presencia del wali de la región de Dakhla-Oued Eddahab, gobernador de la provincia de Oued Eddahab, Lamine Benomar, acompañado por el presidente del Consejo Regional, El Khattat Yanja, funcionarios electos y jefes de servicios externos.

Tras cuatro días de partidos y mucho desgaste en las instalaciones de la Plaza Hassan II (centro de la ciudad), entre los 50 mejores jugadores de diferentes nacionalidades, la pareja femenina compuesta por las hermanas María y Pilar Navarro (España), en representación de Senegal con el club The Palmerie y los hombres Oumar Ka (Senegal) y Walef Vinicius (Brasil) fueron coronados como campeones.

En mujeres, las hermanas Navarro impusieron su juego para llegar a la final, donde se vieron las caras con Paula Eyheraguibel y María Verges (7-5 y 6-0), mientras que en hombres, el senegalés Oumar Ka y el brasileño Walef Vinicius ganaron el primer título de esta copa en detrimento de Joao Bernardo Vinagre de Portugal y David Del Barrio, de España.

Ganadores Copa Intercontinental de Pádel Marreucos

Al margen de este evento, se programaron conferencias sobre "Deporte, salud e hidroterapia", "Pádel y su impacto en el desarrollo turístico" y "La economía del pádel", además de otras actividades divertidas y sesiones de iniciación a este deporte.

Unos 24 equipos de los cinco continentes estuvieron presentes en esta primera edición, incluidos 16 hombres y 8 mujeres, con la participación de los mejores campeones del mundo de pádel, incluida Paula Eyheraguibel, ocho veces campeona del mundo, Patty Llaguno, número 8 del mundo y Cédric Carité, campeón de Europa 2015 y 8 veces campeón de Francia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain