padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP abre su calendario a la solicitud de celebración de pruebas internacionales

POR Redacción, 14:15 | 29 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Todavía no hemos terminado el 2019 pero desde la Federación Internacional de Pádel empiezan a preparar con muchas ganas el año próximo, una temporada nueva e ilusionante y para ello, han procedido a enviar a todas las federaciones asociadas un documento en el que podrán solicitar celebrar pruebas semiprofesionales.

De esta manera, buscan hacer crecer el deporte, que tenga un mayor nivel y que cada vez más jugadores puedan participar en los diferentes países, logrando que el pádel se enriquezca.

Con estos nuevos torneos, se consigue un crecimiento de los jugadores locales y también la posibilidad de que se trasladen más jugadores entre países, enriqueciéndose mutuamente con nuevas experiencias, creando sinergias y que, poco a poco, más jugadores se sientan atraídos.

Nuevo calendario FIP 2020

Así, tras un acuerdo histórico con World Padel Tour, dando puntos a los jugadores para un único ranking mundial, una mejora en las cantidades económicas y haciendo un esfuerzo para mejorar la experiencia del jugador en cada torneo. Y es que estas citas son una manera inmejorable de poder motivar a jugadores a que viajen, cambien experiencias con otros jugadores del resto del mundo y se convierta en un intercambio de ideas para poder seguir ofreciendo nuevos productos a nivel internacional.

El plazo para solicitar albergar una prueba estará abierto hasta el 15 de diciembre, haciéndose público el mismo tras cerrar las sedes el 31 de diciembre.

A través de este enlace podrás encontrar el formulario necesario para solicitar la celebración de torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain