padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP abre su calendario a la solicitud de celebración de pruebas internacionales

POR Redacción, 14:15 | 29 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Todavía no hemos terminado el 2019 pero desde la Federación Internacional de Pádel empiezan a preparar con muchas ganas el año próximo, una temporada nueva e ilusionante y para ello, han procedido a enviar a todas las federaciones asociadas un documento en el que podrán solicitar celebrar pruebas semiprofesionales.

De esta manera, buscan hacer crecer el deporte, que tenga un mayor nivel y que cada vez más jugadores puedan participar en los diferentes países, logrando que el pádel se enriquezca.

Con estos nuevos torneos, se consigue un crecimiento de los jugadores locales y también la posibilidad de que se trasladen más jugadores entre países, enriqueciéndose mutuamente con nuevas experiencias, creando sinergias y que, poco a poco, más jugadores se sientan atraídos.

Nuevo calendario FIP 2020

Así, tras un acuerdo histórico con World Padel Tour, dando puntos a los jugadores para un único ranking mundial, una mejora en las cantidades económicas y haciendo un esfuerzo para mejorar la experiencia del jugador en cada torneo. Y es que estas citas son una manera inmejorable de poder motivar a jugadores a que viajen, cambien experiencias con otros jugadores del resto del mundo y se convierta en un intercambio de ideas para poder seguir ofreciendo nuevos productos a nivel internacional.

El plazo para solicitar albergar una prueba estará abierto hasta el 15 de diciembre, haciéndose público el mismo tras cerrar las sedes el 31 de diciembre.

A través de este enlace podrás encontrar el formulario necesario para solicitar la celebración de torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain