padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

2019 batió récords internacionales en el IPE by Madison

POR Redacción, 09:00 | 10 de Enero del 2020

Padel Spain.- Tal y como nos han comentado los compañeros del International Padel Experience by Madison, la temporada que terminaba para ellos a finales de noviembre ha sido la más internacional, la más global, toda vez que han conseguido viajar a más países que nunca y también tener a jugadores de muy diversas nacionalidades, superando las cifras de la edición de 2018.

Y es que la octava edición del único circuito amateur internacional que existe lograba recorrer un total de 22 países de cuatro continentes, tener a más de 3.000 jugadores y hablar muchas lenguas: alemán, japonés, inglés, español, italiano, holandés, sueco, belga, francés, noruego, portugués, polaco, irlandés, griego...

Pádel Japón IPE Madison

Desde la organización han querido mirar hacia atrás y recordar sus torneos más internacionales, los que contaron con más parejas y en los que más idiomas se hablaron.

El primero de ellos se celebró el Basilea, concretamente en el Play Padel Prattlen, club que abrió sus puertas del 26 al 28 de abril; tres días en los que hubo jugadores procedentes de España, Alemania, Suiza, Croacia, Argentina, Portugal, Rumanía y Paraguay. 

Luego llegó el número 1 de este particular ranking, Dublín, ya que en el Bushy Park Padel and Tennis Club se acogió a participantes de un total de 18 países diferentes (Irlanda, España, Chile, Argentina, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Francia, México, Venezuela, Alemania, Portugal, Polonia, Irlanda del norte, Estados Unidos, Rusia, Kazajistán y China), todo un lujo y una demostración de la inexistencia de barreras que tiene este deporte.

IPE by Madison resumen año internacional 2019

Después, en verano, llegaría La Nucía entre el 31 y el 4 de agosto. El municipio alicantino acogió los encuentros de 80 parejas de procedencias tales como España, Francia, Argentina, Italia o República Checa, todos ellos en el club PadelPoint.

Por último, en el gran Máster Final que se vivió en Valladolid, en el Club Raqueta, estuvieron presentes 23 parejas masculinas y 19 femeninas de 14 países diferentes, un total de 84 jugadores y jugadoras, cerrando así una edición inolvidable y mirando ya a la de este año en la que se quieren batir todas estas cifras mencionadas.

 

Fotos y fuente: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain