padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El American Padel Tour ya tiene ganadores en su prueba inaugural

POR Redacción, 09:20 | 22 de Enero del 2020

Padel Spain.- Dos jugadores, Stefano Flores y Julio Julianoti, pasarán a la historia por convertirse en los primeros ganadores de un torneo del American Padel Tour, circuito auspiciado por el empresario Fabrice Pastor.

Esta competición, que se desarrollará por diversos países de Sudamérica y que ha de suponer un gran impulso para jugadores de Argentina, Chile, México o Brasil, vivía su primera prueba en México, concretamente en la ciudad de Mérida, con un torneo Master.

Julio Julianoti y Stefano Flores campeones Mérida American padel Tour

En lo que respecta al torneo, hay que decir que estos dos brasileños se proclamaron campeones tras derrotar en dos sets (6-1 y 6-4) a los argentinos Nico Egea y Matías Gutiérrez, todo ello en un partido que fue muy seguido por los aficionados en las gradas que se montaron alrededor de la pista central del Club Campestre de Yucatán.

Los vencedores finales, Flores y Julianoti, llegaron a Mérida como los grandes favoritos y desde luego cumplieron con los pronósticos., no sin tener bastante trabajo durante todo el torneo.

Hasta semifinales no habían encontrado su máximo nivel y estuvieron a solo dos puntos de irse a casa en cuartos cuando el paraguayo Samuel Miltos y el chileno Carlos Zarhi les tuvieron contra las cuerdas de principio a fin del choque (más de dos horas y media), para luego ceder en el tie break del tercer set.

Finalistas torneo APT Mérida

Ya en semis apareció la química de los número 1 de Brasil y fueron imparables ante los campeones del Master argentino, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, a quienes derrotaron en dos rápidos sets (6-3 y 6-2).

Y luego, en el día histórico, el de la primera final APT, el domingo 19 de enero, salieron a comerse el mundo. Destrozaron anímicamente a sus rivales con un contundente 5-0 en apenas 20 minutos y a partir de ahí controlaron el partido a su antojo.

 

Fotos y fuente: American Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain