padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP presenta un calendario 2020 muy completo y de gran expansión

POR Redacción, 09:00 | 07 de Febrero del 2020

Padel Spain.- El pasado año ya se dieron los primeros pasos por parte de la Federación Internacional de Pádel para crear un calendario que fuese atractivo, visitase varios países y, sobre todo, que sirviese de rampa de lanzamiento a numerosos jóvenes hacia su carrera como profesionales.

De cara a este 2020, el denominado CUPRA FIP Tour tocará tierra en más de 20 países y albergará más de 50 torneos, números que hablan por sí solos de la importancia que se le ha dado al calendario y, sobre todo, del deseo de nuevos países por acoger una prueba.

El circuito fue creado para ayudar a jugadores locales a crecer deportivamente, ampliando el número de pruebas para todos los jugadores profesionales y dar mayor visibilidad a nuestro deporte llevando competiciones de alto nivel a países en desarrollo.

El resumen del año en cuanto a pruebas es el siguiente:

FIP STAR - 7 torneos

FIP RISE - 20 torneos

FIP PROMOTION - 15 torneos

Calendario FIP CUpra 2020

En estos días se pondrá fecha exacta a los 10 torneos que se incluirán en el calendario incrementando el número de FIP STAR del año.

Tampoco hay que olvidarse que apra este 2020 tendremos el Campeonato del Mundo FIP en octubre y el Campeonato del Mundo de Veteranos en noviembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain