padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más influencia en el pádel amateur luso para StarVie

POR Redacción, 12:44 | 24 de Febrero del 2020

Padel Spain.- La firma StarVie ha realizado una firme apuesta en el mercado portugués de pádel amateur al convertirse, desde este momento, en patrocinador técnico de la pala, bola y bolsería de las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm en el país vecino.

Así pues, de la misma manera que esta competición recorre las ciudades de toda España, lo hace por las de Portugal, vinculándose así a la competición de pádel amateur por equipos más famosa a nivel nacional.

''Es un hecho que el pádel amateur está creciendo exponencialmente más allá de las fronteras españolas. Es por ello que SNP Estrella Damm, junto con el apoyo de StarVie, intenta contribuir en ello y trabajar día a día para llevar la competición al máximo número de jugadores amateurs de otros países'', explica el presidente de las Series Nacionales de Pádel, Paco Gámez.

StarVie Patrocinio Series Nacionales Padel Portugal 2020

El acuerdo firmado por SNP con la Federación Portuguesa de Pádel (FPP) el pasado 14 de enero comienza a dar sus frutos puesto que este pasado sábado 22 de febrero arrancaba en Portugal la competición SNP Estrella Damm en la que participan 25 clubes de diversas zonas del país: Algarve, Centro, Lisboa y Oporto.

Esta liga estará disponible para aficionados con diferentes niveles de juego que se enfrentarán por equipos en diferentes fases desde el mes de febrero hasta mayo. El circuito cuenta con una Fase de Liga Regular durante los primeros meses de la competición para posteriormente dar paso a unos eventos finales que determinarán los mejores equipos clasificados para Master Internacional SNP Estrella Damm de Madrid del mes de junio, que se pasará de evento Nacional a Internacional. Hasta la fecha se han inscrito 44 equipos formados por alrededor de unos 600 jugadores amateurs.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain