padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Exhibición sin precedentes bajo las Cataratas del Iguazú

POR Redacción, 17:10 | 03 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El deporte del pádel conquistará un territorio que hasta ahora pocos o ningún deporte habían sido capaces de alcanzar, una zona excepcional para el turismo que hará que el deporte de la pala se vea más que nunca y tenga un impacto tremendo.

Nada más y nada menos que las Cataratas del Iguazú, paraje natural extraordinario y una de las zonas de más belleza del mundo.

El promotor del evento, que se realizará este próximo 7 de marzo, es el empresario argentino Lisandro Borges, quien a su vez es presidente de la Asociación Argentina de Pádel y CEO del Buenos Aires Padel Master.

Los jardines del Gran Hotel Meliá, en el marco del Cataratas Padel Exhibition 2020, contarán con la presencia de dos leyendas del tenis argentino y mundial, David Nabaldian y José Acasuso, encargados de protagonizar uno de los eventos más imponentes del pádel mundial.

Estas leyendas, que estarán en esta ocasión con pala de pádel en mano, supieron participar de la Copa Davis y ser integrantes de la Legión Argentina, la camada de jugadores que aportó la mayor cantidad de logros en el tenis. Ambos estarán acompañados por jugadores profesionales de pádel en lo que será una exhibición de alto vuelo.

El evento se llevará a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gran Hotel Meliá, el cual fue fundamental al brindar sus increíbles instalaciones.

Cataratas Padel Exhibición Iguazú

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain