padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Mundial 2020 ya tiene sede: Qatar

POR Redacción, 09:00 | 04 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El país de Qatar es la firme y exótica apuesta que ha realizado la Federación Internacional de Pádel de cara a la realización de la próxima cita mundialista.

Este pasado martes lo anunciaban de manera oficial y, desde luego, su firme decisión es seguir expandiendo el pádel y llegar a lugares con escasa tradición de este deporte pero que tienen un interés crucial en seguir ayudando a su crecimiento. Por ello, el marco de Qatar ofrecerá, sin duda, una experiencia impresionante.

Mundial Qatar FIP 2020

La 15ª edición del Mundial llegará a Doha entre el 16 y el 23 de noviembre tras pasar la Comisión Técnica formada por Norberto Nesi, Jon García Ariño y José Catalan valorando durante varias semanas las tres candidaturas que se habían ofrecido para organizar el Campeonato Mundial.

Y es que el hecho de haber organizado otras competiciones de talla mundial como campeonatos de balonmano, fútbol, natación o ciclismo ha pesado mucho en la decisión final de la organización presidida por Luigi Carraro, quien ha pisado sobre seguro y espera que sea un Mundial para recordar.

Pistas del Mundial de Pádel en Qatar

Enhorabuena por la elección y...¡¡nos vemos en Qatar!!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   internacional,   Qatar,   FIP,   Mundial,   País,   Sede.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain