padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres nuevas sedes para ampliar el impacto del IPE by Madison

POR Redacción, 08:45 | 09 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Continúan ampliándose las fronteras del International Padel Experience by Madison. Y es que desde la organización han querido añadir tres nuevos lugares en los que desembarcar con su propuesta de pádel amateur de calidad y turismo.

En su novena temporada, como ya anunciaron, llega la apuesta más ambiciosa, en la que más países quieren recorrer y tras anunciar hace unos días el calendario (no al completo), han añadido más lugares e irán añadiendo más todavía en las próximas fechas.

Nuevas sedes IPE by Madison 2020

Tres han sido los lugares elegidos para alcanzar ya las 35 ciudades, centrándose en los meses de verano con su aterrizaje en Abu Dhabi en el mes de junio (del 19 al 21), Santiago de Compostela en julio (del 16 al 19) y Graz, en Austria, en agosto (del 28 al 30).

Será el estreno además del circuito en los Emiratos Árabes, algo que sin duda servirá para ampliar el radio de acción de un deporte que conquista también el mundo árabe, y para aumentar la apuesta nacional con la ciudad del Camino de Santiago por excelencia.

Se conocen también las sedes que albergarán las nuevas citas, siendo la primera de ellas el Abu Dhabi Country Club, la segunda la de nuestro país, el club Pádel Compostela y la tercera, el Racket Sport Center Graz.

Y ojo que no serán las últimas, estad atentos porque conforme la organización las haga públicas, iremos desvelando más nombres que añadir a nuestra hoja de ruta. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain