padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD se suma al proyecto de la Hello Padel Academy online

POR Redacción, 09:05 | 11 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Como no podía ser de otra manera, la firma HEAD Padel ha querido estar del lado de su jugador más internacional, Mauri Andrini, embajador de la marca y, como ya sabéis, trotamundos del pádel.

Como fundador de la Hello Padel Academy, pretendía llevar el pádel a países que no hablaran español y ha sido uno de los principales impulsores de este deporte fuera de nuestras fronteras. Este año ha querido dar un salto extra y llevar todo su conocimiento al terreno digital, y organizar un curso online de gran calidad. A este proyecto se ha sumado HEAD como patrocinador principal.

Como ya muchos sabréis, Hello Padel Academy es la primera academia física y online del mundo del pádel que enseña el deporte en el idioma inglés, principalmente. Esta escuela puede presumir de contar como head coach con Mauri Andrini, coach y referente internacional, quien imparte todos los vídeos en inglés. 

Hello padel Academy Mauri Andrini

La plataforma nos ofrece todas las herramientas para que cada jugador o coach pueda ver el golpe que desea, dependiendo de si quiere saber sobre técnica, táctica, reglas, ejercicios para practicarlos ellos mismos y mejor aún, puedes dividirlo por niveles.

Es una gran idea con un gran desarrollo de diseño, equipo de planificación, cámaras, proyección y realización, todo al detalle y con una calidad extrema. Con este proyecto se puede ver el trabajo minucioso del director de la academia, Mauri Andrini, a partir de sus decisiones en el desarrollo, el detallismo, la originalidad y todo ello gracias a su pasión única por lo que hace.

La academia online ya cuenta con 36 grabaciones de alta calidad y tiene una continuidad non stop que mantendrá a los suscriptores con nuevas piezas de enseñanza cada 1-2 semanas. Las categorías de vídeos se podrán encontrar en la sección de Video Coachingcon filtros sobre categorías, defensa, ataque, golpes y nivel de juego…

''El trabajo de dos años se verá reflejado en www.hellopadelacademy.com y lo mejor de todo es que una vez que te suscribes, tienes acceso a todo el material existente más lo que se viene, con grabaciones actualizadas mes a mes junto con el desarrollo de este magnífico deporte'', comenta ilusionado el propio Andrini.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain