padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La exhibición de México encuentra de nuevo ubicación en el calendario para celebrarse

POR Redacción, 09:10 | 24 de Abril del 2020

Padel Spain.- Una de las citas que se vio obligada a quedar suspendida en el calendario del circuito profesional ya ha encontrado acomodo. La Exhibición de Yucatán, en la que los jugadores, una vez en México tuvieron que darse la vuelta sin poder disputar un solo partido, se celebrará finalmente (siempre y cuando las condiciones lo permitan en la nueva fecha).

Así, del 13, 14 y 15 de marzo pasaremos al 14, 15 y 16 de agosto, unas fechas complicadas para jugar por el calor y la humedad que reinan en el país en esa época, pero que han sido de las pocas que quedaban libres en un calendario que se antoja muy apretado desde verano y hasta finales de año.

Exhibición de Yucatán nuevas fechas

La sede inicial, el Poliforum Zamná, se mantiene y en tan destacado escenario se podrá presenciar el espectáculo del mejor pádel con la presencia de varias de las palas mas destacadas del planeta. Las entradas adquiridas para el evento el pasado mes de marzo serán igualmente validas para presenciar la prueba.

Eso sí, no sabemos si serán los mismos jugadores de la vez anterior (aunque lo lógico sería que sí) los que acudan a México (Gonzalo Rubio, Javi Garrido, Vero Virseda, Mari Carmen Villalba, Alejandra Salazar, Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Ari Sánchez o Pablo Lima, entre otros), por lo que poco os podemos desvelar del cartel de la cita.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain