padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bela y Nalbandian, dos ídolos del deporte, en una charla en Instagram

POR Redacción, 11:15 | 03 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Uno de Córdoba y el otro de Pehuajó, pero los dos con el mismo ADN de campeón. Dos ídolos para muchos, uno del pádel, Fernando Belasteguín y otro del tenis, David Nalbandian.

Dos jugadores argentinos que saben lo que es convivir en la élite y con la presión, que han participado en cientos de torneos y que tienen a sus espaldas muchas anécdotas propias y de compañeros.

Juntos harán un repaso de sus mejores y peores momentos como deportistas, de sus recuerdos de la infancia, de su crecimiento hasta llegar al profesionalismo y seguro que harán disfrutar a todos los amantes del deporte.

Charla David Nalbandian y Bela

Os recomendamos que no os lo perdáis. Será esta misma tarde a partir de las 14 horas de Argentina (19 horas España) en el Instagram de Bela. Además, para cerrar la charla realizarán un sorteo de la equipación oficial Wilson del 16 años número 1 de pádel.

Deja en el post tu nombre y el de un amigo con el que hagas deporte (tenis/pádel/caballo) y las preguntas que quieras hacerles y entrarás de lleno en el sorteo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain