padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PadelSpain logra el doblete y vence en la final mundial del WCF FIFA 20

POR Redacción, 09:40 | 04 de Mayo del 2020

Padel Spain.- De manera absolutamente brillante, uno de nuestros compañeros, David Rebollo, ha conseguido un éxito mundial para el periódico en el ámbito de los deportes electrónicos. Si hace unos días ya os anunciamos que se había proclamado campeón nacional en el I Torneo de FIFA 20 RC Interempresas, ahora ha conseguido un nuevo título.

Y es que David disputaba estos días la competición internacional, el torneo eSports FIFA 20 World Corporate Finals, o lo que es lo mismo, una cita en la que había representantes de Estados Unidos, Rusia, Eslovaquia, Francia, Italia, Turquía, Alemania, Suecia, Holanda...

David Rebollo victoria WCF FIFA 20

Entre todos ellos, nuestro representante, el único de España y que iba de la mano de RC Interempresas (compañía que aportaba al ganador español) lograba superar con solvencia la fase de grupos y alcanzar la final, donde se midió este domingo al representante de Holanda (compañía Endeavour), Tom, en un duelo España vs. Holanda que recordaba a la final del Mundial de Fútbol 2010.

Y, como en aquel momento histórico para el deporte español, también lo ha sido este, ya que David se llevaba el primer partido por un 2-1 y en el segundo repetía la machada con idéntico resultado, imponiéndose así en el mejor de 3 que decidió la eliminatoria.

Un resultado fantástico para nosotros y para España, pues nuestro país levanta un título mundial muy merecido, y David puede decir con orgullo que es como los Xavi, Iniesta, Torres o Casillas, todo un campeón del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain