padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Federación Internacional de Pádel: Conferencia sobre menores y su desarrollo en el mundo del pádel

POR Redacción, 09:20 | 06 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Interesante charla la que nos anuncia la Federación Internacional de Pádel. Conviene reservar sitio porque es un tema que afecta, y mucho, en el mundo del pádel y más de cara a su futuro.

Bajo el título 'Desarrollo del Pádel en Menores y Búsqueda de Talentos', cuatro expertos en este deporte (Pablo Crosetti, Gonzalo Gutiérrez, Carol Prado, Juan Pablo Abarca y Marcelo Capitani), nos darán diversas pautas y claves para ayudar a que nuestros hijos y los menores en general, tengan un correcto crecimiento en el pádel y vayan dando los pasos necesarios.

Y es que en multitud de ocasiones se ha visto cómo jóvenes promesas se quedaban por el camino o tenían un crecimiento demasiado rápido y la presión, la mala gestión de la competición o una falta de una adecuada gestión de la carrera deportiva han llevado a su abandono.

La cita tendrá lugar este mismo miércoles 6 de mayo a las 17 horas (Gmt+2) y se continuará con los ciclos formativos de menores y con los temas pendientes de la anterior charla.

Desarrollo del Pádel en Menores y Búsqueda de Talentos

En esta nueva formación se tratará de dar ideas de cómo se debe desarrollar el deporte y en especial la categoría de menores y la búsqueda de nuevos jugadores que puedan ser las futuras estrellas nacionales.

Se darán claves para poder activar esta categoría y ver resultados en poco tiempo. Ayudando a entrenadores, clubes y federaciones a desarrollar más jugadores y hacer que sigan llegando nuevos practicantes.

Sin duda será una charla con muchísima información en la que participaran invitados muy conocidos con una gran experiencia.

Esperamos que os guste.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain