padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Preparación de una Selección para un Mundial de Pádel': charla con cinco expertos internacionales

POR Redacción, 11:26 | 16 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Desde la Federación Internacional de Pádel nos traen otra interesante charla como la que tuvimos hace tiempo hablando del desarrollo del pádel en los menores. En esta ocasión el tema central de las distintas ponencias será la 'Preparación de una Selección para un Mundial de Pádel'.

Se trata de una temática más técnica, dirigida a entrenadores y monitores, ya sean seleccionadores o no, puesto que se tratarán temas de estrategia, gestión de conductas, entrenamientos, organización de equipos, etc, todo con jugadores de muy alto nivel y casi en su totalidad profesionales.

Charla FIP preparación equipos

Para dar su visión sobre todos estos temas estarán Jon García-Ariño (ex seleccionador nacional) por parte de España, Nito Brea por parte de Argentina, Beto Ferreira representando a Brasil, Diego Miller a Uruguay y Patrick Fouquet a Francia, cinco expertos con una gran experiencia a sus espaldas y con bastantes éxitos en sus respectivos equipos.

La cita tendrá lugar este mismo sábado 16 de mayo a las 19 horas (GMT +2) a través de un directo en Youtube en el canal de la Federación Internacional.

A todos, técnicos y jugadores, os animamos a uniros a la charla y a aprender de estos cinco ponentes que seguro nos aportan claves muy interesantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain