padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mesa redonda de la FIP sobre estadísticas en el mundo del pádel con tres expertos

POR Redacción, 08:43 | 04 de Junio del 2020

Padel Spain.- Nueva charla de la Federación Internacional de Pádel a través de Youtube. En esta ocasión tendrá como protagonistas a tres personas muy relacionadas con el mundo del pádel.

Por un lado Nito Brea (ex entrenador de la pareja nº1 del mundo, ex jugador profesional y ex seleccionador de Argentina), junto con Diego Miller (presidente de la Federación Uruguaya de Pádel) y Eduardo Megías (socio fundador y CEO de PadelStat, herramienta que se ha empleado en el circuito profesional para analizar las estadísticas de los jugadores).

Charla estadísticas FIP

La charla se producirá este próximo sábado 6 de junio a las 19 horas (GMT +2) y te recomendamos que, si eres un fanático del deporte y te gusta aprender sobre uno de los aspectos más desconocidos del pádel, te unas a la misma.

Se hablará de la importancia que tienen los datos estadísticos en el deporte de la pala, cómo los estudian los jugadores y entrenadores y cómo hay que leer sus resultados, todo con el objetivo de ser mejor en la pista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain