padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo salto internacional para la firma Cartri

POR Redacción, 09:30 | 24 de Junio del 2020

Padel Spain.- Nueva conquista de territorio para la firma Cartri Padel. Otro importante salto y consagración en un país emergente en lo que al pádel se refiere, toda vez que se ha convertido en uno de los patrocinadores técnicos oficiales de la Asociación Colombiana de Pádel.

De la mano de Pedro Hernández, director deportivo de Armenia Pádel Center, distribuidor exclusivo de la marca en tierras cafeteras y presidente de la mencionada Asociación, ambas partes inician este caminar conjunto que esperan sirva para que las dos crezcan y se consoliden de cara al futuro. 

Aprobada y reconocida por la Cámara de Comercio de Colombia, la Asociación inicia su andadura con un objetivo muy claro: fomentar la expansión de este deporte por todo el país: ''En el 'Eje Cafetero', que es donde está ubicado el club, es muy común que se practique el tenis de mesa, el tenis de campo y el squash. Quienes lo juegan, además de ser nuestros clientes, nos ayudaron a impulsar el pádel en Colombia. Cuando iniciamos el proyecto de establecer el Centro Deportivo hace ahora un año y medio, el país contaba sólo con dos pistas de pádel. En la actualidad ya hay 9 canchas, con proyección de establecer otras en el transcurso de este 2020. Por otro lado, en nuestra Academia tenemos un promedio de 20 alumnos y en aumento, así como alrededor de 50 jugadores'', comentaba el propio Hernández durante la firma del acuerdo.

 

Unión Asociación Colombiana Pádel y Cartri

Y es que para un país que está empezando en el deporte de la pala, contar con una firma tan arraigada ya en varios países y que tiene una clara apuesta por la formación de menores y el crecimiento desde la base es muy importante. ''El poder trabajar con esta firma en Colombia nos da la posibilidad de disponer de una amplia variedad de palas de Gama Alta, además de contar con textil y accesorios de la máxima calidad a unos precios accesibles'', añadía el presidente de la ACP.

Con respecto a los retos que se han marcado de cara a los próximos meses, señaló que su principal objetivo iba a ser ''que este deporte siga creciendo como ha ocurrido en Europa, Argentina, Brasil, Chile o Paraguay, entre otros muchos países. Es por eso que, como presidente de la ACP, deseo impulsar y fomentar todo tipo de actividades relacionadas con el pádel que contribuyan a su progreso, desarrollo y difusión''.

Así es Cartri... Make your way!!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain