padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marbella: primera piedra de toque para el regreso del IPE by Madison

POR Redacción, 09:00 | 12 de Julio del 2020

Padel Spain.- Qué ganas había desde el International Padel Experience by Madison de volver a llamar a filas a los jugadores para que se incorporaran a la competición. Han esperado mucho pero ya por fin tienen día y lugar.

Será a primeros de agosto, entre el 6 y el 9, en Marbella, concretamente en Los Monteros Racket Club, donde todas las parejas inscritas se enfrentarán y vivirán un fin de semana inolvidable en busca de unirse a la, de momento, corta lista de campeones que viajan al Master Final.

El Marbella Open contará con categoría masculina, femenina y mixta, dividiendo cada una de ellas en diferentes niveles de juego, así como los habituales premios a los mejores de cada una de ellas (material Bullpadel, billete para la cita final...).

Torneo IPE by Madison Marbella 2020

No cabe duda que será una vuelta a las pistas por todo lo alto y que la organización está deseando volver a llenar los clubes de los distintos países de pádel para que toda la fuerza del IPE by Madison vuelva a surgir. 

Si quieres apuntarte al torneo y volver a sacar todo tu pádel en la pista, hazlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain