padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP busca reactivar la competición con las CUPRA FIP FINALS 2020

POR Redacción, 14:04 | 18 de Julio del 2020

Padel Spain.- La Federación Internacional de Pádel quiere poner de nuevo a los jugadores de los diferentes países en su hábitat natural, las pistas de pádel, y para ello va a darle un empujón significativo a la competición con el lanzamiento del CUPRA FIP TOUR 2020 durante este próximo mes de agosto.

Así lo ha anunciado el propio organismo a través de su página web y de una documentación a la que hemos podido tener acceso y que ve posible que, a pesar de los rebrotes de la pandemia, se pueda competir con normalidad.

De esta manera, respetando en todo momento las normas de seguridad y las directivas sanitarias, han creado también este torneo que ayudará a darle visibilidad a nuestro deporte y que desembocará en una cita espectacular, las CUPRA FIP FINALS 2020, donde se reunirán los mejores de cada prueba y donde se repartirán muchos puntos para el ranking FIP - WPT, además de premios económicos.

CUPRA Fip Finals cartel

Los puntos de las CUPRA Finals 2020 quedarán repartidos de la siguiente manera:

- Ganador 50

- Finalista 30

- Semifinal 15

- 1/4 Final 8

- 1/8 Final 4

- 1/16 Final 3

Para la fase final, en la que estarán presentes un total de 64 jugadores, los premios para los participantes del cuadro final se repartirán una cantidad total mínima de 12.000€.

Además, un jugador que quiera participar tendrá tres opciones:

- Ganar un campeonato categoría FIP STAR

- Ganar la plaza por la suma total de puntos de los torneos CUPRA FIP TOUR durante el 2020

- Las federaciones miembro de la FIP podrán enviar a una pareja si un jugador de dicha nación, con licencia emitida por esa federación, juega un mínimo tres torneos, independientemente de la categoría.

Por último el Ranking Oficial se mantendrá congelado hasta enero de 2021 y será en enero de 2021 cuando se actualicen todos los puntos de los diferentes torneos jugados en 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain