padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El American Padel Tour para, como mínimo, hasta octubre

POR Redacción, 08:40 | 23 de Julio del 2020

Padel Spain.- Esta competición, que está auspiciada por el empresario monegasco Fabrice Pastor, a través de la Continental American Padel Federation (CAPF), ha decidido que lo principal en estos momentos es asegurar la salud de los jugadores y, debido a los numerosos casos y el imparable ascenso de los contagios en Sudamérica, lo mejor es parar por un tiempo.

Es por ello por lo que han confirmado que no van a reanudar los torneos en sus diferentes sedes (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, República Dominicana, México y Estados Unidos) hasta, como mínimo, el mes de octubre, lo que sin duda es un duro golpe pero que servirá para volver con todas las garantías posibles.

Comunicado APT suspensión

Este es el comunicado íntegro que han emitido desde la organización:

Como consecuencia de las resoluciones adoptadas por los gobiernos del continente americano y el mantenimiento del cierre de fronteras de varios países, APT Padel Tour ha decidido en principio suspender todos sus torneos hasta el próximo mes de octubre y establecer una nueva comunicación el día 30 de agosto, una vez se analice la evolución sanitaria en los países organizadores de torneos.

Desde un primer momento, la dirección del circuito mantuvo la misma línea de actuación, no prometiendo fechas que serían difíciles de cumplir.

La compleja situación que como consecuencia del COVID-19 están atravesando varios de los países sedes de nuestro circuito, hace imposible poder reanudar la competición como mínimo hasta el mes de octubre, según las previsiones oficiales.

Una vez estén dadas todas las garantías sanitarias para el normal desarrollo de los torneos, APT Padel Tour anunciará su calendario para lo que resta del año, al tiempo que se trabaja intensamente en la estructura de la próxima temporada que contará con más torneos, mejores premios y varias sorpresas positivas para el colectivo de jugadores.

Una vez más, desde la organización del circuito APT Padel Tour queremos dar nuestro pésame a todas aquellas familias que han perdido a seres queridos por culpa de esta pandemia.

Agradecemos desde ya el apoyo y la comprensión de aficionados, jugadores y empresas patrocinadoras. Juntos venceremos a este virus.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain