padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El turismo de pádel evoluciona: conoce los nuevos destinos y tendencias

POR Redacción, 09:36 | 12 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Desde hace ya muchos años la tendencia a viajar para disfrutar del pádel en otros países se ha ido afianzando para convertirse en una opción cada vez más elegida sobre todo por aficionados de países de Europa hacia España. En la maleta ya no solo entra o bien la ropa de baño, los pantalones, los libros o las cámaras de fotos, sino también las palas y la ropa de deporte.

De un tiempo a esta parte otros países empiezan a recibir visitantes y es algo lógico teniendo en cuenta la expansión del pádel a nivel internacional, fomentando así un ''turismo de pádel'' como el que ya tiene lugar en nuestro país con deportes como el golf.

Pádel en África

Muchos clubes de zonas turísticas de España como la Costa del Sol, Baleares, Canarias y otras Comunidades Autónomas como Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia cuentan de forma habitual con visitantes de otros países, principalmente de los países nórdicos e Italia, tal y como nos cuentan los compañeros de Padel Lands.

Son por una parte visitantes de esas zonas por largos periodos de tiempo aunque la tendencia de recibir grupos que se desplazan para disfrutar de una intensa experiencia padelera durante unos días ha ido en aumento en los últimos tiempos.

Desde hace ya unos cuantos años se está dando la circunstancia de que un gran número de alojamientos como campings, resorts y hoteles están incorporando pistas de pádel a su oferta deportiva, pero también en otras repartidas por toda España, estas más orientadas al turismo interior con estancias de fin de semana principalmente y con un perfil de turista distinto.

Pistas pádel en la playa

Incluso hay países que solo cuentan con pistas de pádel en alojamientos y no más de una o dos por país. Hay varios ejemplos como Chipre, Islas Mauricio, Maldivas o Indonesia en los que varios resorts han incorporado pistas ante la creciente demanda de este deporte por parte de sus visitantes.

Os invitamos a comprobar la variedad de alojamientos con pistas que hay en España y los que hay en otros países en varios puntos del mundo. Os vais a sorprender con las maravillosas instalaciones de muchos de ellos. ¡Viajar a cualquier punto del mundo y disfrutar del pádel ya es posible!

 

Fuente: Padel Lands

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain