padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Múnich entra en la historia y corona nuevos campeones internacionales

POR Redacción, 08:50 | 25 de Agosto del 2020

Padel Spain.- El International Padel Experience viajaba este fin de semana a Múnich para disputar un nuevo torneo, una nueva oportunidad de conocer a campeones que viajen al Master Final y, por supuesto, de conocer cómo ha crecido el nivel de pádel en la ciudad alemana y en todo el país.

Hasta allí se desplazaron un buen número de parejas que, reunidas en el club STC Padel Geretsried, dieron rienda suelta a su pádel peleando ronda tras ronda.

El domingo fue, como suele ser habitual, el turno de las finales. A las 10:00 horas comenzaba la categoría A femenina. Un encuentro que enfrentaba a Ledermann y Fruhn frente Herrmann y Hinterseer. Apenas una hora de partido donde la última dupla no dio ninguna opción a Ledermann y Fruhn. Con un 6-2 y un 6-0 Hermann y Hinterseer hacían historia al convertirse en la primera pareja ganadora del IPE by Madison en la ciudad alemana.

Por otro lado, la competición A femenina también celebró el tercer y cuarto puesto con el choque entre Hanel y Mauss frente a Hahn y Pastor, que dejó como resultado un doble 6-4 a favor de las primeras.

Ipe by Madison jornada final Munich 2020

La otra dupla en hacerse con el billete al Máster Final ha sido Hahn y Dal-Ri tras un partido con un gran nivel la pareja se convertía en campeona de la categoría masculina A con un 6-1 y 6-3.

La categoría b masculina ha coronado a Lautenbach y Peters. Un partido sencillo en el que esta dupla no tuvo problemas para vencer a Hillebrand y Brandt con un 6-4 y 6-2.

Ipe by Madison jornada final Munich 2020 categoría mixta

Por último, la categoría mixta dejaba uno de los partidazos del día. Comenzaron ganando Herrmann y Peters el primer set. Un 2-6 demasiado amplio como castigo a Frühn y Rottmüller. Sin embargo, esta dupla empezó a apretar en el segundo set. Sabían que querían ser los ganadores del primer IPE de la historia en la ciudad. Y así lo hicieron, remontaron el segundo juego con un 6-4 para llevar el partido a la tercera manga. Y en el tercero, la machada, logrando repetir marcador (otro 6-4) y escribiendo su nombre entre los de los demás ganadores de este torneo inaugural.

Ahora el circuito se divide y pone rumbo a dos ciudades durante este próximo fin de semana. Una en suelo nacional, en Mallorca, y la otra en Europa, en Rotterdam. Dos citas y dos nuevas oportunidades de levantar títulos.

 

Fotos: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Opinión: La reinvención de Triay y Sainz
Queremos acercaros el análisis que uno de los periodistas especializados en pádel del Diario AS, Alberto Bote, ha realizado del último torneo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain