padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Palma de Mallorca se cita con la historia

POR Redacción, 12:59 | 28 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Llega un momento histórico para el IPE by Madison. El circuito amateur por excelencia celebra una nueva prueba (dos este fin de semana pues también llega a Rotterdam por cuarto año consecutivo), y pone pie en Palma de Mallorca por primera vez en toda su existencia.

Una cita nacional para una competición internacional, una oportunidad de que los jugadores de nuestro país, especialmente aquellos que hayan tenido la oportunidad de estirar sus vacaciones, puedan competir y presentar candidatura al Master Final.

En total, hay inscritos 212 jugadores que entre este viernes por la tarde y el domingo se acercarán al club Open Marratxí para jugar en una (o varias) de las siete categorías distintas (dos femeninas, cuatro masculinas y una mixta), que ha creado la organización.

IPE by Madison mallorca

Serán los hermanos Oliver, Luis y Roberto, los que abran el campeonato por la categoría masculina A a las 16:00 horas con un enfrentamiento ante Salva Rodríguez y Álvaro Lombardía. Media hora después, Antonio Ianetone y Axel H. se verán las caras contra Alejandro Walter y Lluis.

A las 17:00 tendrán lugar hasta un total de 9 encuentros, entre ellos los primeros de la categoría masculina C y D. Por su parte, la categoría mixta será la última en aparecer al final del día con tres encuentros a las 21:30 horas.

La categoría femenina abrirá el telón el sábado a partir de las 12:00 con el encuentro entre Iratxe y Carlota Martín frente a Paloma Picasarri y Sofia Herrero, así como Raquel Nacha y Patricia Offerral frente a Teresa Vicente e Inés Hupfeld.

La masculina B también comenzará a jugar a la misma hora con el encuentro protagonizado por Antonio Ianetone y Axel H., frente a Fernando Perello y Alan Vallecillo.

Consulta en este enlace todos los partidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain