padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triplete de citas históricas en el IPE by Madison: Praga, Maldon y Dublín concentran a más de 100 jugadores cada una

POR Redacción, 10:30 | 08 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Triple parada de nuevo del International Padel Experience by Madison este fin de semana, que está concentrando sus torneos en la segunda mitad del año y por ello no para de hacer dobletes. En esta ocasión se dividía entre Polonia, Maldon y Dublín, aquí por quinto año consecutivo y quinta temporada de éxito rotundo.

IPE by Madison torneo quinta edición

Y es que en tierras irlandesas disfrutaban de la competición más de 160 jugadores, un número nada despreciable si tenemos en cuenta que es un deporte relativamente nuevo en dicho país y que no hay una gran concentración de pistas (únicamente diez), siendo el club donde se disputó el torneo, el Bushy Park Padel and Tenis Club, el más grande del país con cuatro pistas.

En dicho escenario se proclamaban campeonas de la categoría femenina A Alicia McDonnel y su compañera Linda Lawlor tras imponerse en un partido muy completo por su parte y controlado desde el principio (doble 6-4) a Moya Ryan y Maite Cosmen. Por su parte, en la categoría B fueron Doris y Vanessa las afortunadas ganadoras.

IPE by Madison Dublín 2020

En lo que respecta al cuadro masculino, citar que Viktor y Chimo se convirtieron en finalistas y disputaron el último de los partidos ante Lea y Pol, resultando vencedores y por tanto merecedores del billete para el Master Final los dos primeros.

En masculino B eran Bjorn y Enda los que disfrutaban de la gloria en detrimento de Álvaro y Adrián.

Praga cerró una edición histórica con más de 150 jugadores

La competición en Praga se colgará ya por siempre la medalla de histórica teniendo en cuenta que fue su primera edición y que, en un país donde el pádel no es un deporte muy seguido, dio cabida a más de 150 participantes, una cifra más que destacada.

Praga Open primera edición IPE by Madison

El Club de Padel Pisecná trabajó a pleno rendimiento y albergó la totalidad de los partidos en tiempo y forma, dos días de puro pádel que dejaron, por ejemplo, a Claire Fahey y Karen Hazzard como primeras triunfadoras, siendo las ganadoras de la categoría femenina A. Tras una fase de grupos espectacular en la que solo han perdido un partido, la dupla se ha impuesto a dos grandes parejas como Bursová y Zelená, y Hajná - Zelenková. 

En la final de masculino A eran Švejnoha y Konečný merced a un 6-4 y 7-6 ante Salaba y Satral los que levantaban el título, mientras que en el cuadro B masculino, los vencedores han sido los hermanos Polách sin dar opciones a los rivales, pues se llevaban el partido ante Vanek y Fait por un 6-1 y 6-2.

La final más competida ha sido la mixta, pues Venos y Patiková comenzaron cediendo el primer set ante Soucek y Zemanova tras un 5-7, pero consiguieron recuperarse del golpe y llevarse el segundo parcial con un 6-2 forzando el tercer y último set; volvieron a repetir sensaciones y marcador, pues con otro 6-2 se hicieron con el título de campeones.

Maldon Open IPE by Madison 2020 final chicos

Maldon se estrena en el circuito con mucha calidad

En el cuadro masculino, el español Javi Serrats, acompañado de Sam Jones, se proclamaba campeón al derrotar en un intenso y disputado choque a Guto Gaspar y Nikhil Mohindra. En masculino B, Irfan Janomohamed y Rob Putticj han resultado campeones al imponerse al juego desplegado por Paul Bardo y Javier Gil.

Por otro lado, la categoría A mixta ha enfrentado en la gran final a Pol Veira y Tia Norton frente a la campeona de la competición femenina Claire Fahey y Elliot Selby. En esta ocasión Fahey no ha podido hacerse con el doblete, por lo que la primera dupla se ha coronado en el Park Drive Padel Club. Asimismo, Jake Bewley y Gemma Walsh han ganado por la categoría B mixta a Kai Woodgate y Ali Daniels.

En mujeres, Claire Fahey y Karen Hazzard han hecho historia tras ganar el primer IPE de la historia en la ciudad de Maldon tras disputar más de cinco partidos durante la jornada del sábado y llevárselos todos, obteniendo el billete al Máster Final tras dejar fuera a Frances Allberry y Anthea Hunt en la finalísima.

La última competición femenina B ha tenido como campeonas a Pennie Hackectt y Ruth Bell. La dupla se impuso a Alison Ramsden y Sandra Bickers en la gran final.

 

Fotos y fuente: IPE by Madison

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain