padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suspensión obligada del Valencia Open en el IPE by Madison

POR Redacción, 08:50 | 29 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- La organización del Internacional Padel Experience by Madison se ha visto obligada a suspender la cita del Valencia Open debido al COVID-19. Y es que los malos datos que está ofreciendo nuestro país en cuanto a número de contagios han hecho que, ante todo, se priorice la salud de los participantes.

Suspensión Valencia Open IPE Madison

El torneo iba a tener lugar este próximo fin de semana pero aunque se ha intentado por todos los medios cumplir rigurosamente las medidas sanitarias, tanto la Consejería de Salud de la Comunidad Valenciana, como el Ayuntamiento de la ciudad han aconsejado que lo mejor era posponerlo, de ahí que finalmente se haya tomado esta decisión.

Así las cosas, tras la cita de Siracusa, que terminará este martes debido a las inclemencias meteorológicas, la cual metía en pistas a más de 130 jugadores, habrá que ver si la parada de la ciudad del Turia tiene hueco en el calendario de 2020 o finalmente pasa a 2021.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain