padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Regresa una de las citas más queridas del calendario IPE: el San Marino Open

POR Redacción, 10:30 | 07 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison volverá a pisar uno de los territorios donde siempre vuelve por el cariño que le brindan los participantes: San Marino.

Este país repetirá, por tercer año consecutivo, como cita fiel en el calendario de la competición, y lo hace con ganas de superar los números de la edición pasada.

San Marino Open 2020 país

Repetirá también la misma sede, pues el club Wonderbay, que tan buena imagen dejó la pasada campaña, acogerá otra vez los partidos de todo el torneo y coronará a nuevos campeones, en esta ocasión entre el 23 y el 25 de octubre.

Y si, además de jugar quieres recorrer la zona, te recomendamos varios puntos para que aproveches tus ratos libres como turista. Lógicamente, lo principal a resaltar es el centro histórico y el monte Titano, sus principales atractivos, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además, podrás visitar las tres torres situadas en la cima: el castillo de la Guaita (la más importante, cuyos orígenes se remontan al siglo XI, el castillo de la Cesta o Fratta, desde donde se disfruta de las vistas más espectaculares de la ciudad, y la torre Montale.

No te quedes sin ver la conocida como Piazza della Libertá, epicentro de la ciudad, donde se ubica el Palazzo Pubblico, la imperial construcción de finales del siglo XIX que alberga el Ayuntamiento y la sede del Gobierno. No pierdas la oportunidad de conocer este país y jugar al pádel. ¡Apúntate!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain