padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cabrera de Mar se suma al IPE by Madison y eleva la temporada a más de 50 torneos

POR Redacción, 09:00 | 08 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Si en la jornada de ayer os hablábamos de un nuevo torneo que tendrá lugar próximamente en el International Padel Experience by Madison, ahora os anunciamos otro que se acaba de incorporar y que supondrá un nuevo paso por la Península Ibérica.

Se trata del Cabrera de Mar Open, una cita que llegará a una localidad que lleva el pádel en las venas, pues ya ha celebrado en el pasado un torneo del circuito Challenger. Con esta incorporación son ya un total de 52 las pruebas que tengan lugar en este 2020, una cifra más que considerable y que demuestra el potencial de la competición.

Ipe by Madison Cabrera de Mar nuevo torneo

La Piscina Municipal será la ubicación en la que tenga lugar la cita. La instalación de pádel cuenta con dos pistas de cristal panorámicas donde se desarrollarán la totalidad de los encuentros, desde la primera fase y hasta las finales tanto de la categoría masculina y femenina en sus diferentes niveles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain