padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat y APT Padel Tour, una unión para seguir expandiendo el pádel de manera conjunta

POR Redacción, 09:00 | 20 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Nuevo paso al frente de la firma francesa Babolat en lo que a promoción del deporte se refiere y, sobre todo, a desarrollo de futuras promesas de la pala, ya que ha decidido unirse como firma patrocinadora al American Padel Tour que organiza la compañía Monte Carlo International Sports.

Así, Babolat se convierte tanto en la pelota oficial como en la zapatilla del citado circuito tras rubricarse el acuerdo entre Eric Babolat (CEO de la marca) y Fabrice Pastor, presidente de APT Padel Tour y CEO de MC International Sports, y elegir la bola Babolat court y la zapatilla Jet Premura APT.

Babolat, en su constante trabajo por impulsar el desarrollo, la internacionalización y el crecimiento del pádel, ha decidido unirse a APT como empresa afín a su filosofía. La marca francesa, que actualmente tiene presencia en 150 países de todo el mundo, se caracteriza por el desarrollo innovador y continuo de sus productos en busca de ofrecer el mejor rendimiento, diferenciación y singularidad. Ser la bola y calzado oficial de estos torneos muestra el gran trabajo que Babolat está haciendo en el impulso del pádel a todos los niveles.

Babolat y APT Padel Tour

El APT Padel Tour es un circuito internacional que agrupa diferentes torneos y masters con una gran cobertura mediática unida a un alto estándar organizativo. Las condiciones ideales para que los mejores jugadores del mundo puedan desarrollar su trabajo y ayudar a difundir la imagen del pádel al gran público. Además, cuenta con una importante faceta de formación ya que a través de los clinics y cursos que complementan los torneos se ofrece a los más jóvenes la oportunidad de medirse y aprender de los mejores jugadores de pádel.

A pesar de su juventud, 2021 será un año clave para el crecimiento del APT. Una temporada en la que su calendario se ampliará y abrirá sus fronteras para integrar también torneos fuera del continente americano. Su llegada a Europa (con 8 torneos) es un paso más en su consolidación internacional y abre un nuevo universo de oportunidades a jugadores y clubes. Todo ello con una potente cobertura mediática que incluye transmisiones en directo a través de internet y cobertura televisiva.

La próxima semana se comenzarán a anunciar las sedes que compondrán el calendario APT Padel Tour 2021.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain