padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri sigue expandiendo su imagen en el continente africano

POR Redacción, 10:00 | 22 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Hace unos días la firma Cartri explicaba en su blog cómo fue su llegada al continente africano, un territorio que a simple vista podría parece sin interés para el pádel pero que en determinadas zonas está siendo muy bien acogido y ganando en popularidad.

La marca, a través de su agente Santiago Prieto, director Deportivo del Club Deportivo Ukomba (ubicado en Guinea Ecuatorial) y miembro de la Confederación Africana de Pádel, sigue dando pasos más que importantes y consolidándose en este continente y siendo una de las marcas de referencia allí.

Antonio Martins expansión África

''El futuro es esperanzador. En poco tiempo hemos logrado que haya pádel en muchos países y eso, la verdad, es casi un milagro. Así que miramos hacia adelante con muy buenas perspectivas y con la esperanza de que este deporte no pare de crecer, poco a poco y siempre con unas buenas bases. Hasta ahora, estamos muy satisfechos por haber creado la CAP (Confederación Africana de Padel) y, a su vez, por haber organizado con éxito la Iª Edición de la Africa Padel Cup'', comentaba Santiago.

''Los objetivos principales que nos marcamos para entrar en el mercado africano son ayudar a promover el pádel en ese continente y, cómo no, hacer crecer este deporte por todo África para que esto conlleve un aporte cultural que favorezca el encuentro entre personas que participan del tiempo de ocio compartido. Pienso que este proyecto será para apostar a largo plazo y, como ya viene siendo habitual en Cartri, siempre intentamos ser los primeros o de los primeros en llegar a países en los que el pádel apenas es conocido y colaborar desde sus inicios. Así lo hicimos en China, en Corea del Sur, en Rusia, Moldavia y ahora en África. Es la mejor manera de dar a conocer la marca por todos los rincones del planeta'', añadía, por su parte, el CEO y fundador de la marca, Antonio Martins.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain